El próximo 29 de abril, enmarcado dentro de las fiestas por la Virgen de Loreto, Dos Torres acogerá un concierto de La Húngara que tendrá un carácter benéfico. El 50 por ciento de los beneficios irá destinado a los refugiados de Ucrania, más concretamente, a alguna familia que pudiera llegar al municipio. Ese es el objetivo del Ayuntamiento del municipio usía, que esos beneficios permitan acoger a alguna familia en el domicilio y cubrir sus gastos durante al menos un año. 

Para ello, se espera que la respuesta sea masiva también porque será la vuelta a la normalidad después de dos años sin celebrar actividades de este tipo debido a la situación sanitaria. Para volver a esa normalidad se ha confiado en La Húngara, artista que estuvo presente en la presentación del concierto, y que tendrá un telonero conocido en la comarca, el viseño Sakata Bro, una forma de apostar por los artistas de Los Pedroches. 

La fecha para anotar en el calendario será el 29 de abril, aunque antes habrá que tener en cuenta otra fecha, el 4 de abril ya que será ese día cuando se pongan a la venta las entradas para el concierto. Las mismas tendrán un precio de 8 euros de los que 4 se destinarán a sufragar los gastos de producción y los otros cuatro restantes para el fin benéfico. El concierto tendrá lugar en la pista polideportiva Virgen de Loreto siendo la primera vez que un concierto se ubica en esta localización.