Fin de semana reencontrándose con el fútbol y con el Municipal para el equipo el Pozoalbense, ya que después de varias semanas en la Ciudad Deportiva, el equipo vuelve a su terreno de juego. Y eso que el estado del mismo no convence mucho a su técnico, Manuel Fernández, que expuso que “esperaba que estuviera en mejores condiciones, pero es lo que tenemos“.

Tendrá que adaptarse el Pozoalbense a esa superficie al igual que su rival, el Femarguín Spar Gran Canaria. Ambos equipos juegan en la misma liga, la del centro de la tabla, con tan sólo dos puntos de diferenciaentre ambos, a favor de las vallesanas. Un dato que hace prever que se vea “un duelo muy bonito” ante una plantilla que el técnico local valoró por su conjunto más que por sus individualidades.

“Es un equipo que me gusta muchísimo, donde quizás no destaquen muchas de sus jugadoras, pero que está muy bien trabajado como grupo”, indicó Fernández. Además, hay que tener en cuenta que las canarias han puntuado en salidas muy complicadas y por ello “tenemos que jugar con todo porque es un equipo muy poderoso, muy rocoso y muy difícil de defender”.

El técnico, que va encontrando su once inicial casi fijo, no quiere que ninguna de sus jugadoras se acomode y por eso es claro: “Habrá cambios porque el puesto hay que ganárselo en los entrenamientos“. Para elaborar ese once, el entrenador no podrá contar con Sara, con una microrrotura en el isquio, ni con Yomira, que ha causado baja definitiva tras volver de sus compromisos internacionales con su selección.