El Pozoalbense Femenino afrontó tras una semana de descanso una salida asequible ya que viajó hasta el campo de La Solana, equipo que está por debajo de las pozoalbenses en la clasificación. Sin embargo, las pupilas de Manuel Fernández no pudieron sacar nada positivo y cayeron por 3-0 ante el cuadro manchego. 

El partido comenzó con intercambio de acciones en ambas áreas con Miriam Díaz intentándolo a las primeras de cambio con un disparo desde la frontal del área, mientras que poco después fue Lucía la que probó suerte. No tardó tampoco Lorena en entrar en acción abortando la primera llegada de las locales cuando se había cumplido el primer cuarto de hora de juego. 

La volvió a tener Inma tras un rechace, pero fue La Solana el equipo que vio portería cuando Ngaska protagonizó una acción en solitario que finalizó batiendo por bajo a la cancerbera pozoalbense. El gol fue un duro golpe para las vallesanas, que vieron aumentar la diferencia de su rival cuando quedaban apenas tres minutos para el descanso. Vall se impuso en el saque de un córner y puso un 2-0 complejo de remontar. 

Intentó replicar el inicio de partido el Pozoalbense en los primeros compases del segundo acto y aunque las pozoalbenses tuvieron alguna oportunidad para meterse en el partido, no vieron portería. En la recta final, el cuadro local aprovechó una contra para sentenciar con Ngaska poniendo en el marcador el 3-0 definitivo.