El Club Deportivo Pozoblanco ha anunciado a través de sus redes sociales la incorporación de dos nuevos jugadores a su plantilla, el delantero Edu Brenes y el lateral derecho Alfonso Carraña. Ambos futbolistas ya se han ejercitado con el resto de sus compañeros y podrán ser de la partida en el próximo compromiso liguero. 

Edu Brenes llega al Pozoblanco después de haber estado enrolado en las filas del Xerez C.D. desde el inicio de la presente temporada, un equipo con el que ha jugado un total de catorce partidos. Antes de recalar en el conjunto gaditano Brenes, formado en las categorías inferiores del Betis, jugó en equipos como el Alcalá, el Castilleja o el filial bético. En sus primeras palabras como jugador blanquillo destacó que «estoy deseoso de ayudar a mi equipo». 

El segundo de los refuerzos para el equipo de Javi Moreno será para la defensa. Alfonso Luque «Carraña» llega procedente de La Rambla de Primera Andaluza, equipo que le fichó después de varias temporadas en el Puente Genil de Tercera División. Écija, Lucena o Montilla han sido otros de los destinos de un futbolista que declaró que «vengo a aportar minutos de calidad, tengo ganas de enfundarme la elástica blanca y ser útil para el equipo».