El equipo alevín del Pozoblanco Fútbol Sala se proclamó campeón de la Copa Diputación tras ganar de manera clara en la final al CD Genciana por 2-6. El equipo dirigido por Francisco Pozuelo vuelve a sumar un título en una excelente temporada que ha culminado con la consecución de la Copa Diputación. 

El cuadro alevín se situó en la final tras una primera fase en la que ganó todos sus partidos, mientras que su rival en la final firmó una primera fase no tan perfecta y que perdió uno de los cuatro partidos disputados. Finalmente, la fase de grupos dejó una semifinal con el CD Menciana midiéndose al CD Decorséneca y a los pozoalbenses con el Sporting de Benamejí. 

En el partido de ida, los de Pozuelo ganaron por 0-3, mientras que en la vuelta también consiguieron imponerse con un resultado de 5-3. En la otra semifinal, se impuso el CD Menciana para brindar la final antes mencionada. En la final, disputada en Doña Mencía, el equipo pozoalbense fue superior al equipo local en un partido en el que siempre fue por delante para cerrar con el 2-6 definitivo. 

Por su parte, el equipo benjamín ganó en la final al Mojino FS imponiéndose en la tanda de penaltis.