La Navidad está ya aquí y con ella todas las actividades típicas de estas fechas del año. A las iniciativas navideñas se ha sumado este año el alumnado del Ciclo Formativo Superior de Educación Infantil del IES Antonio María Calero que mañana mostrará el belén viviente en el que llevan trabajando a toda la ciudadanía que quiera compartir una tarde mágica en el centro educativo.

A partir de las cinco de la tarde, el IES Antonio María Calero abrirá sus puertas para mostrar el trabajo realizado por el alumnado de este ciclo, pero también para que la ciudadanía participe en los diferentes talleres que se pondrán en marcha. Así, habrá talleres de panadería, costura o alfarería y se realizarán buñuelos o galletas navideñas, además de realizar juegos y actuaciones teatrales.

La solidaridad también estará muy presente ya que durante toda la tarde se recogerán alimentos no perecederos que serán entregados posteriormente a Cáritas. Por la mañana, el Belén viviente recibirá la visita del alumnado de la Escuela Infantil Municipal y el alumnado de infantil del CEIP Manuel Cano Damián para disfrutar de todas las actividades programadas.