El Centro de Tecnificación de la Federación Andaluza de Atletismo de Antequera acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía sub 23 de pista cubierta. Una cita donde el Club Atletismo Pozoblanco Ginés acudió con cuatro atletas, tres en pértiga y una en altura- y en la que sumó la primera medalla de la temporada en campeonatos autonómicos. 

La presea llegó de la mano de José Fernández Yusta al conseguir la segunda mejor marca en pértiga. El atleta dejó su mejor marca en los 4,30 metros, siendo superado tan solo por Gabriel Auñon que llegó hasta los 4,50 metros, mientras que el bronce se quedó en los 4.20 metros de Gabriel Soria. De esta forma, Fernández Yusta se colgaba la medalla de plata y daba el primer subcampeonato de la temporada a la entidad pozoalbense. 

El resto de la expedición de atletas del Club Ginés quedó con un mal día para David Salas, que hizo tres nulos en la primera altura que intentaba; y el meritorio cuarto puesto conseguido en pértiga por Rocío Rodríguez, que reapareció en competición oficial después de su lesión de rodilla. Por último, Violeta Carrasco, que compite este año con el Club Deportivo Sierra Norte de Córdoba, quedó en quinta posición en salto de altura con una marca de 1,43 metros.