Se enfrentaban los dos últimos clasificados del grupo 17 A de la Tercera División de Fútbol Sala y el encuentro no sonrío a un Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco que se queda colista en solitario como único equipo del grupo que aún no ha conseguido puntuar en las cinco jornadas ligueras disputadas hasta la fecha. 

Y eso que el conjunto dirigido por Thiago Marques comenzó ganando tras poner el 1-0 cuando apenas se habían disputado dos minutos de juego tras un tanto de Miguel Crespo. Cierto es que ese resultado a favor no le duró excesivos minutos al cuadro local ya que el Tres Calles consiguió empatar diez minutos después para poner un 1-1 con el que se llegó al descanso. 

El equipo visitante, más volcado en ataque en los últimos minutos de la primera parte, materializó su remontada en el minuto 24 cuando Luis Alberto hizo el 1-2. Apenas dos minutos después llegó un 1-3 que obligó al técnico de los pozoalbenses a solicitar tiempo muerto para intentar girar el partido. 

Volvió a dar alas a los suyos Miguel Crespo cuando consiguió un 2-3 esperanzador que a cinco para el final pareció dejar en nada Abraham tras el 2-4. Quedaban cinco minutos para el final y el Autocares Vilaplana lo intentó hasta el final con Crespo de nuevo vistiéndose de goleador para un 3-4 que dejó dos minutos apasionantes en la cancha. 

Sin embargo, le faltó un empuje al Pozoblanco Fútbol Sala para conseguir al menos una igualada que le hubiera valido un punto y estrenar, por tanto, su casillero. Así las cosas, habrá que seguir esperando para ver puntuar a los de Thiago Marques.