En su primer año en Segunda Andaluza tras el descenso de Tercera División, el Autocares Vilaplana ha firmado un tercer puesto merced a sus 50 puntos conseguidos en los dieciséis partidos ganados y los dos empates cosechados a los largo de la temporada. Los de Juan Ángel Fernández cierran esa estadística con las seis derrotas sufridas en esta nueva campaña liguera. 

El equipo se despidió de su afición con un festín de goles, pero sin poder ofrecer una victoria de cierre. Un ajustado 7-8 ante el Miragenil puso el punto y final a la liga. Carlos Santos abrió la cuenta anotadora para los suyos con el 1-0, pero el gol fue neutralizado cuatro minutos después por Javier Sevillano, que pasado el primer cuarto de hora de juego volvió a ver portería y puso el 1-2 en el marcador. 

Tete no dejó mucho tiempo para volver a poner las cosas en su sitio (2-2), aunque finalmente el goleador del Miragenil vio portería de nuevo antes del ecuador del choque (2-3). El intercambio de goles continuó tras el paso por vestuarios con un equipo dándole la réplica la otro. Rafa Calero empató a 3, pero Javier Sevillano hizo su cuarto tanto y, posteriormente, Samuel Lara y Álvaro Molina pusieron distancias con un 3-6 que parecía dejar el partido sentenciado. 

Sin embargo, Manolín y Carlos Santos aparecieron para poner el 5-6 y Porti hizo soñar a la afición con el empate a seis. Con tres minutos por disputarse hubo tiempo para más porque Samuel Lara volvió a adelantar al Miragenil y Javi Fernández contrarrestó para el 7-7 que tampoco fue definitivo porque Iván Pradas al borde del pitido final dio los tres puntos al cuadro visitante.