Lo intentó todo para conseguir otro resultado y le puso las cosas difíciles a su rival, pero el Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco cayó finalmente derrotado ante el Tres Calles en un duelo que medía a dos equipos que están en la misma lucha. Tras el partido, el cuadro pozoalbense se queda tres puntos por debajo de su rival ocupando la penúltima tabla de la clasificación. 

El partido empezó con sorpresa visitante ya que fue el equipo adiestrado por Thiago Marques el que comenzó mandando en el marcador con el tanto conseguido por Alfonso cuando aún no se había llegado al ecuador del primer acto. Empató el choque el cuadro local a tres para el asueto, aunque Diego Gallego volvió a poner a los pozoalbenses por delante un minuto después. 

Sobre la bocina llegó el tanto que significó el segundo empate para el Tres Calles y con 2-2 se llegó al asueto. La segunda mitad varió de sentido porque fue el cuadro local el que llevó la batuta en el marcador poniendo tierra de por medio con el 5-2 que lució el electrónico a falta de ocho minutos para la conclusión del choque. No bajó los brazos el Autocares Vilaplana y buscó con ahínco sumar como mínimo un punto. 

Estuvo muy cerca de lograrlo porque Trujillo y Javier Gallego apretaron el marcador, aunque el 5-4 llegó en el último suspiro del choque y dejó sin tiempo a los pozoalbenses para una reacción mayor.