El Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco rompió su racha de dos victorias consecutivas en la cancha del C.D. San Juan donde cayó por un incontestable 8-3. El equipo local, antepenúltimo en la tabla, hizo buena su condición de anfitrión y se impuso a los de Alfonso Ortiz que tras la disputa de la jornada undécima ocupan esa misma posición en la clasificación con catorce puntos. 

No estuvo acertado el conjunto pozoalbense, que al descanso ya perdía por 0-2 tras dos tantos de Isabelo. El cuadro local siguió aumentando su ventaja por medio de Jesús y no fue hasta el minuto 25 cuando Thiago redujo algo esas distancias (3-1). El acercamiento en el marcador fue un espejismo porque el cuadro local se puso con 6-1 tras otro tanto de Isabelo y dos de Luis Manuel. 

Intensos fueron los últimos cinco minutos de la contienda, más que por la emoción por el resultado por el aluvión de goles ya que en ese espacio de tiempo se vieron otros cuatro tantos. Samuel hizo el 6-2 y Tete firmó el último para los pozoalbenses, el 6-3, mientras que otras dos dianas de Luis Manuel pusieron el definitivo 8-3.