Los primeros equipos pozoalbenses siguen conociendo el calendario que tendrán que afrontar en la temporada 2019/2020. Otro que se ha sumado a la lista de conjuntos que ya conocen el orden de sus rivales es el Autocares Vilaplana Fútbol Sala que volverá a ser uno de los equipos de la Tercera División enrolado en el grupo 17. 

El cuadro pozoalbense se estrenará como local el fin de semana del 22 de septiembre, fecha del inicio liguero, ante el Villalba Fútbol Sala, cerrando la competición el 24 de mayo también en el Juan Sepúlveda ante el Garaloza Fútbol Sala. El sorteo del calendario deparó, además del duelo con presencia pozoalbense, los siguientes enfrentamientos: La Pama-Alcalá de Guadaira; Alchoyano-Garaloza; Águila de Pedrera-FS Priego; Olimpic de Triana-Benalup; Trigueros-Tres Calles; Amigos del Deporte-Puntos Suspensivos; y San Juan-Bujalance.

Volviendo al inicio de liga, los de Alfonso Ortiz afrontarán su primera jornada como visitante el último fin de semana de septiembre afrontando uno de los derbis provinciales que deparará la competición midiéndose al Boca Juniors Fútbol Sala Priego. CD Benalup, CD Tres Calles y CD Puntos Suspensivos serán los siguientes rivales del equipo pozoalbense. El otro derbi provincial se disputará el 27 de octubre con los pozoalbenses viajando hasta Bujalance. 

El 22 de diciembre, con la disputa de la decimocuarta jornada, llegará el parón navideño retomándose la competición el 12 de enero con la última jornada de la primera vuelta en juego y con el Pozoblanco rindiendo visita al Galaroza FS Helvetia.