Sigue el excelente inicio liguero para el Autocares Vilaplana de Fútbol Sala que saldó su visita al Alchoyano con otra victoria que le vale para seguir en lo más alto de la tabla compartiendo liderato con el Dos Hermanas Fútbol Sala. Thiago Marques y Rafa Dueñas fueron las novedades de una lista de convocados en las que no estuvieron Raúl Trujillo y Juan Sánchez.

El equipo local empezó con un alto ritmo que hizo mella en el cuadro adiestrado por Alfonso Ortiz, que necesitó de unos minutos para zafarse de esa presión y plantarle cara a su rival. Se veía venir el empate a 0 en la primera mitad, pero un robo de balón en media pista permitió un pase al segundo palo que remató a gol Alfonso Moreno. Faltaban seis segundos para el asueto por lo que el gol se presentó como clave para el resto del partido.

Estuvo más asentado en defensa el equipo visitante en la segunda mitad y eso le permitió jugar con algo más de comodidad. El juvenil Víctor y Rafa Dueñas rubricaron los goles que vinieron a certificar el mejor hacer de los pozoalbenses, que siguen ganando en seguridad algo de lo que tendrán que tirar en la próxima jornada donde de nuevo tocará desplazarse, esta vez hasta tierras onubenses para medirse al Galaroza.