Tercera derrota consecutiva para el Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco, que sigue sin encontrar el camino de la victoria en este arranque liguero. Los de Thiago Marques cayeron ante el C.D. Águila de Pedrera por 4-1, una derrota que les sitúa cerrando la tabla clasificatoria junto al Tres Calles, otro de los conjuntos que no ha conseguido puntuar todavía en la competición. 

El equipo local se adelantó a los ocho minutos de juego por medio de Unai, un tanto que tuvo su continuidad al cuarto de hora de juego cuando José Manuel puso el 2-0. Ese fue el resultado con el que se llegó al descanso y que estuvo vigente durante mucha parte de la segunda mitad. 

No fue hasta el minuto 32 cuando la situación varió con el tanto conseguido por Dani Flores y que podría haber metido a los visitantes de nuevo en la batalla. Sin embargo, Unai volvió a poner a los suyos con una renta más tranquila consiguiendo un 3-1 que no fue el último gol del Pedrera ya que José Manuel Jurado puso la guinda para los locales. Un 4-1 y el Fútbol Sala Pozoblanco una semana más sin conseguir puntuar.