El equipo sénior del Fútbol Sala Pozoblanco, el Autocares Vilaplana, ve la clasificación desde lo más alto ya que su clara victoria ante el Ciudad de Baena le permitió empatar a puntos con el Carcabuey y, por tanto, ser colíder de la competición con 41 puntos. Con su sexta victoria consecutiva, el cuadro pozoalbense sigue demostrando estar en un excelente momento y estado de forma. 

El partido ante el antepenúltimo clasificado no tuvo mucha historia ya que el dominio de los de Juan Ángel Fernández se extendió durante todo el choque. Necesitó el cuadro local siete minutos para abrir el marcador con Rafa Calero poniendo un 1-0 que luego ampliaron Alfonso Ángel Moreno y Francisco Casasola, éste último con dos goles, para poner el 4-0 al borde del descanso. 

Redujo distancias el equipo de Baena con un tanto de José Expósito que no sirvió para meter a los suyos en el partido. Tras el paso por vestuarios, siguió el vendaval local que fue rubricado con los goles de Ángel, Tete, Francisco Casasola y Antonio García,  mientras que el segundo de los visitantes volvió a llevar el sello de José Expósito. Además del triunfo, hubo que destacar el debut del juvenil Casasola que jugó sus primeros minutos con el primer equipo firmando tres goles. 

Una victoria, por tanto, cómoda para un equipo que no sabe lo que es perder desde el pasado 27 de noviembre cuando cayó en el feudo del Doña Mencía. Desde entonces, el Autocares Vilaplana acumula nueve victorias y un empate.