El Autocares Vilaplana Pozoblanco Fútbol Sala escaló a la tercera plaza de la tabla clasificatoria tras ganar en el inicio de la segunda vuelta al Bujalance por un claro 3-8. Los de Juan Ángel Fernández suman 26 puntos y tienen al líder, el Adecor, a tan solo tres puntos, mientras que la segunda plaza la divisan a un único punto de diferencia. La próxima jornada toca volver al Municipal para medirse al Atlético Villarrense, que ocupa la sexta posición en la clasificación. 

A pesar de los once goles que se vieron en el cómputo general del partido hubo que esperar para que llegaran los primeros. Fue el Bujalance el que vio portería en primer lugar con un tanto que no tardó en encontrar respuesta pozoalbense. Cajas hizo el primero del Autocares Vilaplana empatando el partido a los dos minutos del gol de su rival y en ese mismo minuto Juanma Caro adelantó a los suyos (1-2). 

Con ese resultado se llegó al descanso, aunque no tardó mucho el conjunto visitante en poner una marcha más para abrir brecha en el marcador. Rafa Calero y Alfonso Moreno hicieron dos goles casi consecutivos para que los suyos jugaran con mucha más tranquilidad con el 1-4 que se reflejó en el marcador. A tres para el final Tete se sumó al festín goleador (1-5) y con el partido ya resuelto hubo tiempo para cinco goles más. 

El cuadro local recortó distancias por medio de Alberto Cardador, pero Tete y Rafa Calero pusieron otra vez las cosas en su sitio (3-7), aunque en los últimos instantes se vieron dos goles más. David Cardador hizo el 3-7 y Antonio Díaz redondeó el partido para el Autocares Vilaplana con el 3-8 definitivo.