La segunda derrota consecutiva del Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco le lleva hasta la cuarta plaza de la tabla al caer ante otro equipo de la parte alta, el Apaga y Vámonos de Doña Mencía, que arrebató la tercera posición a los pozoalbenses. Una derrota ajustada (3-4) que deja a los pozoalbenses con 41 puntos frente a los 47 del Carcabuey, el líder; los 45 que atesora el Adecor y los 43 del Doña Mencía. 

El partido que midió a ambos equipos en el Juan Sepúlveda estuvo marcado por la igualdad, aunque fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador a los seis minutos de juego por medio de Isaac Caballero. Diez minutos después, Manolín consiguió empatar la contienda y con 1-1 se llegó al descanso, es decir, con todo por decidir en la segunda parte. 

Tras el paso por vestuarios, la igualdad se mantuvo aunque esta vez fue el cuadro local el que tomó las riendas del choque con el tanto de Porti. Tuvo rápida respuesta ese gol porque el Doña Mencía empató dos minutos después y uno más tarde ya ganaba 2-3 con dos goles de José Antonio Lara. Con un juego frenético en las áreas, Manolín consiguió empatar de nuevo y con 3-3 se llegó a los diez últimos minutos de juego. 

Sin embargo, hubo tiempo para otro gol, esta vez contra los intereses de los locales, que no pudieron amarrar el empate porque el tanto de Fernando Carrillo daba la victoria al equipo visitante. Ahora, la competición entra en el descanso por Semana Santa y los pozoalbenses no reanudarán la competición hasta el fin de semana del 15-16 de abril frente al CD Toxar.