La quinta jornada en la Tercera División de Fútbol Sala tampoco dejó la primera victoria para el Autocares Vilaplana, que recibió al líder con el objetivo de sumar sus primeros puntos. Se lo puso difícil el conjunto de Thiago Marques al C.D. Olimpic de Triana, pero el mayor acierto de los visitantes impidió que la sorpresa de la jornada se concretara en el Juan Sepúlveda. 

La primera parte se caracterizó por la igualdad y la entrega de ambas escuadras, sin que ninguno de los dos equipos viera con claridad el camino hacia el gol. Una balanza que desequilibró Fernando para los visitantes a escasos segundos del paso por vestuarios poniendo el 0-1 en el marcador cuando todo hacía prever que al asueto se llegaría sin goles. 

Le tocó, por tanto, al cuadro dirigido por Marques volver a remontar. Con esa idea salió a la cancha un equipo que vio a su rival poner distancia en el marcador con el 0-2 rubricado por Javier Montori. Cuatro minutos después de ese tanto, el Triana pareció sentenciar el choque con Santiago Alonso haciendo el 0-3. 

Faltaban entonces trece minutos para la conclusión del partido lo que no significó que los locales bajaran los brazos. José Andrés recortó distancias materializando el 1-3. Volvió a golpear de nuevo el Triana con un 1-4 que pareció definitivo, pero ante el que los locales siguieron dando la cara. 

A poco menos de dos minutos y medios para el final, Miguel Crespo vio portería (2-4) y un minuto después fue Tomás el que marcó para establecer un alentador 3-4 en el electrónico. Eso llevó al técnico del Triana a pedir tiempo muerto para evitar una igualada de la que el Autocares Vilaplana se quedó muy cerca.