La apuesta del Ayuntamiento de El Viso por la playa de La Colada y su entorno prosigue a pesar de los varapalos sufridos desde la interrupción de la temporada de baño tras prohibirse por las condiciones del agua en 2022. Desde entonces, el Consistorio ha intentado poner en marcha algo que permita que la actividad en la zona encuentre algún aliciente tras una apuesta que no es solo es municipal ya que en la zona hay algún negocio instalado. 

El alcalde de la localidad, Juan Díaz, anunció en marzo de este mismo año que la idea pasaba por la construcción de una piscina en la zona recreativa de La Colada, algo que presentó aprovechando una visita del entonces presidente de Diputación, Antonio Ruiz. El proyecto sigue su curso y hace unos días se anunció que se iniciaba el expediente de adjudicación de las obras para la construcción de una piscina municipal en La Colada. 

En su día, Díaz apuntó que se tratará de una piscina con una forma «muy singular y novedosa» que tendrá en su inicio una «zona de playa» para que «los más pequeños puedan bajar andando y disfrutar del baño». «Se trata de un atractivo más para la zona recreativa de La Colada», remarcó el primer edil viseño.