• De las ocho, cuatro casetas estarán destinadas a colectivos y otras cuatro a empresarios del sector de la hostelería

 

El Ayuntamiento de Pozoblanco repite el número de casetas que sacó a licitación para la Feria de 2022 para la edición de este año. Serán ocho las casetas a las que puedan acceder colectivos y empresas del sector de la hostelería, que se repartirán de manera igualitaria, es decir, cuatro para asociaciones y cuatro para la hostelería. A esto hay que unir la oferta que se ofertará en las casetas que corresponden a los grupos políticos. 

Las bases de la licitación ya son publicas y la cuantía por cada lote, es decir por cada caseta, asciende a un canon de casi mil euros con los impuestos incluidos. De esta forma, se repite el número de casetas que se tuvo en 2022 después de recuperarse la «normalidad» tras las fiestas marcadas por la crisis sanitaria del Covid. En este año, las fiestas de la localidad se celebrarán del 19 al 24 de septiembre. 

Por otra parte, el Ayuntamiento también ha sacado a licitación el contrato para la gestión del servicio de la zona conocida como Fortín, que se une a la explotación de la caseta juvenil denominada «Caseta Zero» y también la barra de la Juventud para los conciertos que se programarán los días 21, 22 y 23 de septiembre. Este paquete tiene un presupuesto base de licitación de algo más de 1.800 euros con IVA incluido.