No tuvo buen estreno el Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco en la reanudación liguera ya que cayó derrotado en el derbi provincial que le midió al ARS Naranjas de Palma del Río en un partido donde no tuvo muchas opciones de hacerse con la victoria. Los de Pepe Morales son quintos con 18 puntos y ya piensan en su vuelta al Juan Sepúlveda, es decir, en el partido que les enfrentará al Helvetia Balonmano Prointegrada, octavo en la tabla con dos puntos menos que los pozoalbenses.

El partido en tierras palmeñas no tuvo mucho historia ya que el dominio absoluto fue para un cuadro local al que le bastó ir consolidando la renta que fue aglutinando con el paso de los minutos. A excepción de en los dos primeros parciales, donde el equipo pozoalbense, todavía estaba metido de lleno el partido, el ARS fue imponiéndose con una solvencia que creciendo con el paso de los minutos. Al descanso, vencía por 8 goles (17-9) dejando a su rival con una anotación muy baja. 

Algo que se extendió en una segunda parte sin cambios y sin emoción porque el Balonmano Pozoblanco no fue capaz de voltear la situación y la distancia acumulada por el ARS fue insalvable hasta cerrar el partido en el 33-23 definitivo. Gonzalo Álvarez fue el jugador visitante que más goles anotó con un total de 5, mientras que del lado palmeño el peso ofensivo lo llevó Alberto Ruiz con 8 tantos.