La disputa de la sexta jornada dejó al Balonmano Pozoblanco comandado a tabla clasificatoria junto al Balonmano Ciudad de Algeciras, aunque el gol average favorece a los pozoalbenses. Con la victoria ante el Martia, los de Pepe Eduardo Córdoba acumulan ya cinco victorias ante una sola derrota y siguen demostrando que viven un buen año.

El equipo vallesano controló prácticamente en todo momento su enfrentamiento ante el Martia y ya en el segundo parcial, los pozoalbenses pusieron tierra de por medio en el marcador con un parcial de 3-6. Una diferencia que se fue incrementando con el paso de los minutos y el acierto en la faceta ofensiva de los de Córdoba llegando al descanso con seis goles de renta (13-19).

En la segunda parte, el partido siguió con la misma tónica y el Balonmano Pozoblanco siguió haciendo su juego y controlando esa renta a favor con la aportación de Paco Quirós (7) y Jorge López (6). A falta de cinco minutos, el equipo pozoalbense mostró su superioridad con un electrónico que reflejaba un claro 27-34 que los locales consiguieron maquillar algo en el último parcial para acabar 31-36.