Victoria cómoda, clara y presentando su versión más regular. Así ganó el Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco su último partido del año, el que le midió al Safa Madrid en el Juan Sepúlveda. El equipo acaba este primer tramo de la temporada en una meritoria quinta posición y con un dato para anotar, hasta la fecha ya ha sumado los mismos puntos que toda la temporada pasada y eso que todavía faltan dos partidos para finiquitar la primera vuelta

Para terminar el año, el cuadro pozoalbense firmó un partido sin ningún altibajo, encontrando ese equilibrio que a veces no tiene entre el ataque y la defensa. Esta vez, el cuadro de Pepe Morales estuvo fino también atrás y eso evitó, en gran parte, que el equipo sufriera una de esas pájaras que le complica la vida. No fue el caso en esta ocasión. 

Es cierto que el partido estuvo algo más igualado en la primera parte, aunque dio siempre la sensación de que eran los locales los que controlaban el juego. Eso provocó que al cierre de los primeros treinta minutos el marcador reflejase un 14-11 a favor de los vallesanos. Después, tras el paso por vestuarios, no hubo que esperar mucho para que el equipo pozoalbense forzara la máquina para poner rentas mucho más cómodas e insalvables para los visitantes. 

No hubo tiempo para las lagunas y sustentado por diferentes jugadores –Adrián Sánchez (6), Juan Herrera (5), Brahim (4), Manu Muñoz (3) y Gonzalo Álvarez (3)– el Balonmano Pozoblanco firmó un merecido triunfo que le permite irse al parón navideño con la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien y haber cumplido con las expectativas en este primero tramo de la campaña liguera.