El Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco sumó un nuevo punto tras empatar con el Balonmano Caserío de Ciudad Real, cuarto clasificado en la tabla. Apenas un punto separa a ambos conjuntos, los pozoalbenses son sextos, que trabajaron duro para conseguir amarrar algún punto su casillero. El reparto de puntos se impuso finalmente y los de Pepe Morales ya suman 14, viendo la cabeza de la clasificación a 7, los que suma el Balonmano Ikasa como líder. 

El cuadro local comenzó mandando en el marcador, una tónica que se mantendría durante toda la primera mitad, aunque las rentas a favor no daban como para relajarse ante un equipo que estuvo ahí durante todo el partido. Tanto es así que después de ir ganando por tres goles (5-2, m. 20), los visitantes tardaron un parcial de la segunda parte en darle la vuelta al electrónico y ponerse por delante en el marcador por primera vez en el encuentro (8-9 m. 35).

El bajo tanteo obligaba a estar muy acertado de cara a portería ya que cualquier traspié podía dar alas al otro equipo. Recuperó el mando del partido el cuadro local, aunque a diez minutos del final tan sólo atesoraba un gol de ventaja que se neutralizó en el siguiente parcial (16-16). En ese momento, la igualdad entró en el marcador para no marcharse porque ninguno de los dos equipos aprovechó las ocasiones de las que dispuso para mantenerse una ventaja a favor lo que condujo al reparto de puntos final.