El Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco cerró el curso liguero en lo que a partidos como local se refiere diciendo adiós a su afición con una derrota ante el ARS Naranjas de Palma del Río. El cuadro adiestrado por Javi Martínez no dejó una buena imagen ante lo suyos lo que aprovechó el cuadro palmeño para finiquitar el partido en la primera parte. Los pozoalbenses afrontarán un último choque, ante el Balonmano Caserío de Ciudad Real, para cerrar la campaña 2020-2021 en la ocupan en la actualidad la décima posición de la tabla con un total de 18 puntos. 

El equipo local fue en todo momento por detrás en el marcador y dio muestras muy pronto de su poco acierto de cara al gol ya que en diez minutos apenas vio portería una vez. El parcial de 1-6 en el minuto 10 dejó a las claras lo que iba a ser el resto del partido. Porque esa renta fue suficiente para que el cuadro palmeño la administrara a su antojo, ya que su rival no consiguió meterse en el partido en ningún momento. Al descanso, los visitantes doblaban en el marcador al Balonmano Pozoblanco (7-14) y esa renta no peligró tras el paso por vestuarios. 

La segunda mitad fue un mero trámite y tan sólo un parcial (16-19, m. 45) invitó a un leve optimismo a la parroquia local que se despejó muy pronto porque de nuevo el ARS dio otro empuje para volver a una diferencia más cómoda, que llegó en los minutos finales hasta los diez goles. José Podadera, con ocho goles, fue el máximo anotador de los locales. Unos tantos que no valieron para arañar nada ya que el triunfo se fue a tierras palmeñas gracias al 21-30 definitivo.