No pudo ser, el Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco no pudo decir a su condición de local esta temporada con victoria al caer derrotado en el derbi que le midió al ARS Naranjas Palma del Río. El equipo palmeño fue capaz de darle la vuelta al encuentro ya que el mismo tuvo dos partes muy diferenciadas, una primera con dominio local y otra en la que el ARS estuvo más acertado y dio la vuelta al partido. 

El primer cuarto de hora se caracterizó por la igualdad, algo que se reflejó en los diferentes parciales con un 7-7 en el ecuador del primer acto. A partir de ahí, el cuadro pozoalbense gozó de mayor acierto de cara al gol y empezó a abrir brecha en el marcador para irse ganando al descanso por tres goles (12-9). Aunque la segunda parte comenzó con la misma tónica todo cambió en el minuto 40 cuando ya el ARS se acercó a un solo gol de diferencia (16-15). 

El tiempo muerto solicitado en el 43 por Pepe Morales no cambió la dinámica y tres minutos más tarde volvió a solicitar otro, aunque los suyos ya perdían por una diferencia que se fue hasta los cuatro goles a diez minutos para el final del partido (20-24, m. 50). En los cinco minuto siguientes el equipo local pasó por un bache anotador que le pasó factura ya que su rival aprovechó la ocasión para sentenciar definitivamente el encuentro y cerrarlo en el 22-28 final.