Tras la derrota en el inicio liguero, el Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco aprovechó su primer partido en el Juan Sepúlveda para estrenar su casillero de victorias. Lo hizo ante el Safa-Madrid en el partido disputado en la jornada dominical y después de las dos primeras jornadas, los pozoalbenses son novenos en una competición donde cinco equipos -Triana, Bolaños, Cajasur, Melilla y Pozuelo- han conseguido hacer pleno en este inicio de temporada. 

La primera parte comenzó con alternancia en el marcador y ambos equipos atesoraron diferencias mínimas a su favor, aunque en el ecuador de ese primer acto el Balonmano Pozoblanco ya elevó esa renta a los dos goles (7-5, m. 15). En ese momento, el técnico visitante solicitó un tiempo muerto para intentar cambiar una dinámica que no varió, sino todo lo contrario ya que al final de la primera parte los de Pepe Morales aumentaron su renta hasta los 8 goles (16-8). 

Así las cosas, durante la segunda mitad le tocó a los locales administrar una ventaja que no peligró y que tan solo se maquilló en un último parcial donde el equipo madrileño consiguió un parcial de 2-7. Santiago Bedoya encabezó la lista de goleadores de los locales con nueve tantos, seguido muy de cerca por Sean Corning con 8 dianas y por Óscar García, que firmó 7.