La vuelta al Juan Sepúlveda en competición oficial del Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco fue por todo lo alto, con victoria, buen juego y una posición en la tabla con los equipos invictos. El conjunto pozoalbense se impuso al Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas con claridad y con Javi García (6) y Javi Gil (5) como máximos anotadores. Las buenas sensaciones dejadas por el equipo en la primera jornada tuvieron continuidad en el choque de los pozoalbenses ante su afición. 

De nuevo, el Balonmano Pozoblanco no jugó con el marcador, no especuló y desde el primer parcial impuso su dominio. Con acierto de cara a portería y una defensa que funcionó, los de Morales hicieron bueno ese dominio, con seguridad, y poco a poco ese juego dio sus frutos y de los dos goles iniciales de ventaja se pasó a los cuatro que reflejó el marcador a cinco minutos para el final de la primera parte. Antes, el técnico local solicitó su único tiempo muerto del partido. 

Un pequeño asueto que hizo un efecto que se extendió hasta el minuto 30 (18-12). Esos seis tantos de diferencia fueron un mundo para el rival de los vallesanos, que se encontraron ante un equipo superior que tan solo tuvo que seguir el camino abierto. Y lo hizo, gustándose y gustando a la afición que presenció el partido. Así, la segunda parte no tuvo mucha historia porque de esos seis tantos de diferencia se pasó a los nueve (25-16, m. 40). 

Con el partido resuelto, el festival ofensivo de los locales prosiguió rozando los 40 goles. Un 38-26 final que no deja dudas de la superioridad pozoalbense y que da alas a un equipo que ocupa la segunda tabla de la posición empatado a puntos con el líder, el Balonmano Caserío Ciudad Real, y con el Balonmano Bolaños, el Bahía Almería y el ARS Naranjas Palma del Río, el grupo de equipos que han conseguido sumar los cuatro puntos en juego hasta la fecha.