Le costó, pero el Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco rompió una racha de dos derrotas consecutivas con un empate ante un Balonmano Sanse que fue por delante en el marcador durante prácticamente todo el partido. El cuadro local llegó a ir perdiendo hasta de cinco goles, pero en la recta final del encuentro estuvo más acertado para acabar sumando un punto gracias a un tanto sobre la bocina de Gonzalo Álvarez. El cuadro dirigido por Pepe Morales es octavo con 26 puntos tras la disputa de la vigésimo cuarta jornada de liga y sigue teniendo un partido menos en su haber. 

El conjunto local, mermado de efectivos, fue a remolque desde los primeros compases del partido con desventajas que ya en el primer parcial eran de dos goles (1-3). Pasado el ecuador del partido y con un 4-7 en el marcador que no dejaba intuir una reacción, el técnico de los locales pidió un tiempo muerto para intentar cambiar la deriva de los suyos. No fue determinante ese pequeño asueto, porque la dinámica siguió siendo la misma y los madrileños fueron abriendo brecha hasta irse al descanso con un cómodo 9-14 a su favor. 

No dejaron buenas vibraciones los primeros minutos tras la reanudación porque el Balonmano Pozoblanco no fue capaz de bajar la desventaja viéndose obligado a remontar hasta 5 goles en contra. Lo hizo porque el equipo vallesano, que se metió en el partido, a falta de diez minutos ya perdía tan solo por un gol. Y con esa situación se llegó a los últimos cinco  minutos de partido donde el cuadro local jugó bien sus cartas en la última acción del partido para lograr un punto ante su afición.