El día 4 de julio comenzará una nueva edición del campo de trabajo concepcionista que se desarrolla en el Centro de Atención a Discapacitados Físicos de Pozoblanco (CAMF) y que aglutinará a quince jóvenes procedentes de toda España que estarán en la localidad durante diez días conviviendo con los usuarios del centro. Se trata de una iniciativa que lleva a sus espaldas más de veinte años de historia.

Además de conseguir que los usuarios pasen unos días diferentes durante la duración del campamento, el programa del mismo contempla charlas informativas, actividades preparadas por los voluntarios, visita a algunos lugares emblemáticos de Pozoblanco y también momentos de ocio.

Por otro lado, el fin de semana quedará reservado para las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches que se celebran en Añora los días 7, 8 y 9 de julio. Los jóvenes que participarán en este campamento serán recibidos por el alcalde el martes 4 de julio a las 10:00 horas y tendrán la oportunidad de convivir con personal del CAMF, usuarios y voluntarios a lo largo de los diez días de duración del campamento.