El campo de golf de Pozoblanco acogerá el fin de semana -26 y 27 de noviembre- un torneo de carácter solidario organizado por el Club de Golf de la localidad. Se trata de la segunda edición del torneo «Paso a paso con Martina», una cita que fue presentada por el presidente de la entidad, Guzmán Fernández, el concejal de Deportes, Santiago Cabello, y el padre de Martina, Luis Madrid. El presidente indicó la apertura de la entidad para todo tipo de colectivos que quieran realizar actividades de esta índole, una cita que contará con un importante respaldo de participación. 

Luis Madrid fue el encargado de detallar los pormenores de un torneo que celebrará su segunda edición y hacer visible el síndrome de Angelman. Madrid dio las gracias a las casas comerciales que se han sumado a la cita deportiva permitiendo que sea una realidad, así como a todos los inscritos en el torneo de carácter solidario. 

Por su parte, el concejal de Deportes también agradeció la implicación tanto del club como de los deportistas que se sumarán a los objetivos que persigue el torneo. Y es que el deporte sigue siendo una excelente vía para dar a conocer diferentes realidades y sumar esfuerzos para hacer la vida más fácil a quienes las padecen.