Tenía el Casa Rural Abuela Teo una excelente oportunidad para sumar una nueva victoria para estar en los puestos de privilegios de la tabla con la visita del colista, el Floyd Villalba. Sin embargo, los de Pozoblanco no pasaron del empate y pagaron muy caro sus errores defensivos con lo que en la actualidad son sextos. Con todo, los de Alfonso Ortiz no bajaron los brazos y supieron reaccionar incluso con un resultado de 1-4 adverso.

Había expectación para ver el debut de la última incorporación del equipo, ‘Huguito’, que debutó en el minuto 10 de juego cuando su equipo ya iba perdiendo. Y es que Candy adelantó a los visitantes al transformar un penalti del portero Juan Ángel a Juanma. Tras el 0-1, la reacción local no tardó en llegar con Ico montando una contra y habilitando a Migue Valero que puso las tablas en el marcador.

En el minuto 13 de juego los colegiados anularon un gol a los onubenses al entender que Pinto se ayudó con la mano y cuatro más tarde el técnico de los visitantes solicitó un tiempo muerto. En el 19, ese pequeño asueto surtió efecto y llegó el 1-2 tras una pérdidas de Ico que permitió a Candy volver a marcar y establecer el resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Floyd Villalba aumentó la renta a su favor tras un mal despeje del portero Juan Ángel que dejó el esférico para que Raúl hiciera el 1-3. Tres minutos más tarde fue Iván Pinto el que no perdonó en una jugada a balón parado aumentando la ventaja de los visitantes, situación que provocó que Alfonso Ortiz pidiera un tiempo muerto tras el que tomó riesgos jugando con portero jugador.

Esa superioridad no tardó en materializarse en forma de gol con un disparo de Purina que sorprendió a Lorenzo. Con 2-4 el partido se volvió loco con acciones por parte de ambas escuadras pero con los onubenses volviendo a golpear con un tanto de Juanma. Sin embargo, Purina volvió a reducir las distancias con el segundo de sus goles tras un pase de Tete (3-5), momento en el que Guerra fue expulsado y los pozoalbenses dispusieron de dos minutos para jugar con superioridad.

Aunque tuvieron serias ocasiones para lograr marcar, los de Ortiz no pudieron aprovechar esa circunstancia y hubo que esperar al momento en el que se igualaron las fuerzas para el 4-5 tras una asistencia de Tete a Ico. En el último minuto de juego se dirimió el resultado final del partido ya que se consiguieron tres goles, marcando los pozoalbenses el primero por medio de Tete que aprovechó un mal saque del cancerbero visitante. Nada más sacar de centro, los colegiados señalaron unas manos de Ico y, por tanto, otro penalti a favor de los onubenses.

Candy no erró y transformó el segundo de los penalties con los que fue castigado el cuadro pozoalbense. La grada no quedó ajena a la decisión de los árbitros aunque lo cierto es que apenas quedaba tiempo para la reacción local. Sin embargo, y prácticamente sobre la bocina, Tete volvió a aparecer para meter un balón a Ico, que consiguió el empate a 6 definitivo.