El Club Balonmano Pozoblanco ha anunciado el fichaje del central José Baena como nuevo efectivo para la plantilla de su primer equipo. Una contratación que llega para reforzar la primera línea después de la salida de Gonzalo Landaburu, por motivos personales. 

El central, natural de Puente Genil, no es ajeno a la historia de un club que conoce por haber sido parte del mismo en la época de la División de Honor Plata por lo que ha mostrado estar «muy contento de volver a formar parte del Balonmano Pozoblanco». 

Desde el club se destaca que viene a aportar su experiencia en una categoría que conoce por su participación en la misma con el Córdoba Balonmano. «Espero poder aportar mi experiencia en esta categoría. Hay buen grupo tanto en lo deportivo como en lo humano, por tanto debemos de ser ambiciosos y aspirar a lo más alto que podamos», ha explicado Baena.  

«Seguro que daremos grandes alegrías al pueblo y afición de Pozoblanco», ha explicado en las horas previas al que podría ser su debut ante el Balonmano Bolaños, próximo rival de la escuadra vallesana.