El Club Deportivo Pozoblanco sigue sumando efectivos a su plantilla ya que ha confirmado la incorporación del centra Emilio Paulo Biepar, conocido futbolísticamente como Kaká Biepar. Este fichaje cierra el capítulo de caras nuevas para la temporada 23/24, a la espera de lo que suceda con Zara, que está realizando la preparación con el equipo blanquillo. 

Kaká Biepar tiene 24 años y jugó la pasada temporada en el A.D. Llerenense del grupo 14 de la Tercera Federación, equipo con el que disputó un total de 1.256 minutos siendo titular en 13 partidos de los 18 que disputó. Su bagaje deportivo se completa con equipos como el CD Torrijos de Tercera Federación y el Mazarrón, el Novelda, La Roda, el Lorca, o el Cristo Atlético, todos ellos de la ya extinta Tercera División. 

El jugador destaca por su fuerza y llega para reforzar la zaga pozoalbense completando el mercado para los de Antonio Jesús Cobos, que han incorporado este año al central Iván Vela, el punta Abraham Gómez, el carrilero zurdo Reverte, el central Bruno Herrera, el mediapunta Juan Molina, el cancerbero Álex Barea y el lateral derecho Richard Martinho.