El Club Deportivo Pozoblanco ha realizado su primer fichaje en el mercado de invierno formalizando la contratación de Mohammed Saadi Adaoui ‘Moha’, que se incorporará a la plantilla vallesana con el objetivo de reforzar su defensa. Una contratación que llega, en parte, tras la lesión sufrida por Lara que mantendrá al jugador alejado de los terrenos de juego un tiempo prudencial. 

Moha es un central que llega al Pozoblanco después de haber militado en la U.C.D. La Cañada Atlético de la División de Honor Andaluza. El jugador, de 22 años de edad y natural de Marruecos, tiene experiencia también en Tercera División ya que ha estado enrolado en las filas del Vélez C.F. o el Almería, ambos en el grupo IX de dicha categoría. No han sido estos los únicos equipos en los que ha militado en su carrera ya que también lo ha hecho en el Viato Senior o en el Natación Almería en categoría juvenil. 

Habrá que esperar para ver si Antonio Jesús Cobos hace debutar a su nuevo pupilo en el próximo encuentro liguero que medirá a los suyos con el Sevilla C el próximo domingo en el Municipal pozoalbense. Algo que podría ocurrir tras la necesidad de repartir minutos por la acumulación de partido que está teniendo el cuadro blanquillo en este primer mes del 2022.