Poner en valor el comercio local a través de unas características e identidad propias es el objetivo que se ha marcado el Centro Comercial Abierto de Pozoblanco a través del video que ha lanzado en sus redes sociales. Un vídeo donde la cercanía y la calidad se erigen como esas señas de identidad que pretenden hacer atractiva la zona para el cliente. 

El video, que ofrece un paseo visual por la zona, expone el potencial del Centro Comercial Abierto pozoalbense al aglutinar casi a doscientos establecimientos y las más de quinientas plazas de aparcamiento gratuito. Entre las cualidades de la zona comercial también se destaca el servicio personalizado y el comercio de calidad. 

El CCA tampoco ha querido obviar el ofrecer una perspectiva comarcal a través del enclave natural y paisajístico para adentrarse posteriormente en Pozoblanco, una localidad de la que se destaca su carácter emprendedor y el esfuerzo y la capacidad de trabajo de sus gentes. CCA, un lugar para sentir, cierra este spot promocional.