El Club Deportivo Pozoblanco ya ha cerrado el primero de los refuerzos de la era Javi Moreno. El centrocampista Alain Daniel Hopta, ex del Arcos, ya se entrena con el equipo vallesano y podrá ser de la partida el próximo domingo frente al Puente Genil. Alain vendrá a cubrir la baja de Migue Márquez, que causó baja definitiva después de no haber jugado en toda la temporada por la lesión que arrastra. 

El jugador inició la temporada con el Arcos del que llegó tras dos temporadas consecutivas en la U.B. Lebrijana, por lo que atesora experiencia en Tercera División. El Torreblanca, el Atlético Macha Real o La Guardia han sido otros de los equipos donde el centrocampista ha desarrollado su carrera deportiva. 

No serán Alai y Migue Márquez los únicos nombres que se incorporen a los capítulos de altas y bajas, respectivamente. De momento, el club tiene a prueba a Pedro Lorenzo, un extremo diestro natural de La Línea de la Concepción que jugó la última temporada en el CP Arroyo de Tercera División. De momento, el jugador está a prueba pero su fichaje podría confirmarse en las últimas horas.