El Club Atletismo Pozoblanco Ginés ha vuelto a poner de manifiesto las condiciones en las que se encuentran las instalaciones donde sus deportistas entrenan. Unas instalaciones donde se preparan los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, los atletas del Club Atletismo Sierra Norte de Córdoba y atletas de otros clubes que se trasladan hasta Pozoblanco para entrenar. 

La entidad indica que se trata de unas instalaciones «pésimas» y sin «ningún tipo de mantenimiento», además de señalar «el deterioro continuo de la pista de atletismo con la celebración de eventos que no tienen nada que ver con el uso de la instalación deportiva». Hace mención en este punto el club a que «los atletas llevan tres semanas entrenando en malas condiciones por el montaje y desmontaje del escenario e infraestructuras para los conciertos». 

A eso hay que unirle que las lluvias caídas ayer dejaron en evidencia esa falta de mantenimiento. El club indica que lo único que se pide es «igualdad de condiciones y unas infraestructuras deportivas adecuadas a nuestro deporte». Además, pide que estas demandas sean escuchadas y se «ponga remedio» a una reivindicación que no es nueva porque son muchos los años los que la entidad lleva denunciado la falta de unas instalaciones adecuadas.