El Club Balonmano Pozoblanco propone un concurso para hacer algo más llevaderos estos días de confinamiento. El objetivo del concurso es encontrar una imagen representativa que se convierta en la mascota del club a partir de la próxima temporada. 

Las normas del concursos son muy sencillas ya que tan solo se pide a los participantes que pongan a prueba su creatividad para dibujar una mascota que consiga representar a este club. La mascota ganadora aparecerá en la equipación oficial de la próxima temporada y su autor o autora recibirá una camiseta como premio. 

Los dibujos deben enviarse al correo electrónico cbpozoblanco@hotmail.com y no necesariamente tienen que ser escaneados, ya que las normas del concurso permiten enviar una foto de la mascota diseñada. Eso sí, junto a la mascota propuesta se deben añadir el nombre y apellidos del autor, así como un número de contacto. 

¿Cuándo finaliza el plazo? Pues el último día para el envío de dibujos será aquel en el que se ponga fin al confinamiento, así que de momento se puede participar hasta el 11 de abril.