El Club Deportivo Pozoblanco ha comunicado a sus socios la convocatoria de asamblea general ordinaria que conducirá a una de carácter extraordinaria para establecer un nuevo proceso electoral tras la conclusión del mandato de Patricio Moreno. Dicha asamblea tendrá lugar el miércoles 25 de mayo a las 20:30 horas en primera convocatoria y un cuarto de hora después en segunda convocatoria en las instalaciones del salón de actos del Polideportivo Municipal de la localidad. 

Tras el informe de la presidencia y la aprobación, si procede, del ejercicio económico en curso se procederá a la convocatoria de la asamblea extraordinaria para establecer el calendario electoral. Ahora, se trabaja en la búsqueda de una candidatura que venga a dar el relevo a la junta directiva encabezada por Patricio Moreno, que deja la entidad después de haber estado al frente del mismo durante los últimos cinco años. 

Y es que hay que recordar que Moreno tomó las riendas del club tras el adiós de José Antonio Bravo, aunque lo hizo formando una junta gestora en 2017. Un año después, esa misma junta gestora dio el paso de conformarse como junta directiva para llevar las riendas de la entidad, ya que según marcan los estatutos la fórmula de gestora puede tener una duración de un año. El 22 de mayo de 2018, la entidad abrió su último proceso electoral hasta la fecha con la candidatura de Patricio Moreno como única protagonista. 

Una vez finalizado ese proceso, Moreno se confirmó como presidente de la entidad para un periodo de cuatro años, tiempo que expira este mismo mes. El actual presidente ya ha hecho público que no se presentará a la reelección y ahora el club trabaja en posibles alternativas de cara a entrar en la preparación de la temporada 2022/2023.