La Junta Gestora del Club Deportivo Pozoblanco sigue trabajando en uno de sus máximos objetivos, aumentar el número de socios de la entidad para conseguir un doble objetivo, recibir una inyección económica y atraer al mayor número posible de aficionados cada domingo al Municipal. De momento no le van nada mal las cosas a la entidad ya que a falta de algo más de una semana para el inicio de liga se rozan los 600 socios, según fuentes oficiales del club. La campaña basada en precios económicos ha sido fundamental para el empuje recibido por parte de la afición.

Precisamente los socios tendrán un papel relevante en la presentación que el club está preparando para el próximo viernes, ya que todos aquellos que se han sumado de esta forma al nuevo proyecto blanquillo podrán recoger su carné. Una presentación donde la base y el primer equipo se darán la mano ya que todos los equipos tendrán su espacio en una fecha señalada e importante para la entidad. Será el viernes a partir de las 20:30 horas en el Municipal de Pozoblanco.

Será la penúltima cita del equipo con su afición antes del inicio liguero, ya que la última se vivirá el domingo día 27 con la disputa del Trofeo de la Peña del Real Madrid donde los blanquillos se medirán en un triangular con el Atlético Villanueva y el Almadén. Apura, por tanto, el conjunto sus últimos días de preparación para afrontar la campaña liguera 2017/2018 y sumergirse en una liga que se presume muy interesante.