La última jornada dejó en la provincia de Córdoba un total de ocho nuevos casos de coronavirus -PCR y test rápidos- para sumar un acumulado total de 1.696. Del mismo modo, el parte ofrecido por la Consejería de Salud y Familias suma un nuevo fallecimiento para un total de 106 desde que comenzó la pandemia. En el caso de los casos confirmados por PCR son dos los nuevos positivos por lo que el total acumulado es de 1.331.

Observando otras variables, las últimas 24 horas han dejado quince pacientes curados más por lo que en la provincia ya hay un total de 1.350 personas que han superado la enfermedad. En cuanto a los datos de hospitalización se mantienen estables sumando un total de 552 desde el inicio de la pandemia, aunque en la última jornada se registró un ingreso más en UCI, según esos mismos datos. 

Con respecto a las cifras en Andalucía, el parte del domingo ha dejado 169 casos más en las 24 horas para alcanzar un acumulado de 16.432. No obstante, de esa cifra 12.450 son casos confirmados por PCR y 3.982 asintomáticos. El número de fallecimientos asciende a 1.358 lo que viene a significar que en las últimas horas se han producido tres decesos por coronavirus. 

En cuanto a. la hospitalización, trece pacientes han sido ingresados en alguno de los hospitales andaluces en esta última jornada a lo que hay que sumar dos ingresos en UCI. Afortunadamente, el número de personas curadas también asciende con 292 más en las últimas horas por lo que ya son 10.611 los pacientes que han dejado atrás la enfermedad en Andalucía.