El trabajo en los despachos del Club Deportivo Pozoblanco no cesa y la entidad ha metido un velocidad más en el anuncio de fichajes. Tras confirmar la llegada del central Sergi Brunet y la de los porteros Javi Dela y Carlos Sánchez, el club ha hecho pública la incorporación del delantero Miguel Ángel Espinar. El futbolista sevillano cambia de aires pero no de provincia ya que llega procedente del Ciudad de Lucena, con el que jugó la fase de ascenso la temporada pasada. 

Espinar atesora una importante experiencia en Tercera División, pero también ha jugado en la ya extinta Segunda División B con equipos como el Mérida, el Talavera de la Reina, el Linense o el Atlético Salunqueño. Espinar arrancó la temporada 21/22 como jugador del San Roque de Lepe en la Segunda Federación, aunque en el mercado de invierno salió rumbo a tierras lucentinas. Allí sumó 484 minutos en 16 partidos logrando un total de 5 goles. 

El futbolista aportará al equipo vallesano gol y calidad, además de un amplio bagaje deportivo que hace más que interesante su fichaje. Se trata del primer refuerzo en la parte de arriba para un Pozoblanco que ya acumula catorce efectivos en su plantilla: Brunet, Javi Dela, Carlos Sánchez y el propio Espinar como fichajes; Antonio Bejarano y Juan Castillo como jugadores que salen del juvenil y se suman al primer equipo; y Valentín, Aythami, Samu, Ángel García, Lara, León, Puyi y Fran Gómez en la nómina de renovados.