El Pozoblanco ya ha sumado el primer efectivo en el mercado de invierno con la incorporación de Víctor Manuel Díaz Gutiérrez. Se trata de un delantero de 24 años de edad que llega después de haber militado la temporada pasada en el Azuaga y estar el primer tramo de esta temporada sin equipo. 

Esa realidad cambiará porque el delantero ya es uno más en la disciplina del conjunto vallesano con el que se ejercitó en el entrenamiento del miércoles. El jugador podrá sumarse a la convocatoria de Antonio Jesús Cobos para medirse al Salerm Cosmetics Puente Genil el próximo domingo. 

Víctor Díaz comenzó su andadura como jugador sénior en el Córdoba B para luego militar en equipos como el Lucena, el Loja, el Diocesano o el Azuaga, su último equipo con el que jugó en el grupo 14 de la Tercera Federación aportando 8 goles en los 27 partidos que disputó. 

Se trata, por tanto, del primer refuerzo de un Pozoblanco que sigue rastreando el mercado ante la necesidad de incorporar algún efectivo para la defensa. Una necesidad que se ha incrementado ya que a la marcha de Leo hay que sumar la lesión de Manu Moya frente al Atlético Espeleño y de la que se conocerán los resultados mañana jueves. 

Precisamente la prioridad del técnico de los pozoalbenses era fichar un central, algo que de momento se está haciendo esperar aunque el rastreo por el mercado invernal continua.