Casi todas las apuestas cerraban la eliminatoria con un 2-o a favor de Maristas, más después de la victoria de los capitalinos en el primero de los partidos correspondientes a las semifinales por el título en la senior provincial. Sin embargo, el Doble A Baloncesto Pozoblanco forzó el pasado sábado el tercer y definitivo partido e igualó la serie a uno. El domingo a las 12:30 en el Colegio Cervantes llegará la resolución de una semifinal más que interesante.

Para seguir el sueño y dado el respaldo que la afición ha venido dando al equipo, el Club Promesas Pozoblanco volverá a fletar un autobús para todos aquellos aficionados que deseen acompañar al equipo el próximo domingo. La salida del autobús será el domingo a las 10:30 horas desde la piscina municipal y las inscripciones pueden realizarse en Aromas Artesanales (Avenida Carmen Sallés) aportando los cinco euros que tiene de coste el viaje.

Aunque Maristas parte con ventaja por su posición al término de la liga regular, primeros, y por jugar en casa, lo cierto es que todo puede pasar en un partido que se presume interesante y donde los pozoalbenses intentarán seguir con vida en la lucha por el título. Para ello, la defensa será clave así como la concentración y salir a por todas en una cancha difícil donde la afición local también apretará. Sin duda, una buena oportunidad para presenciar de un bonito partido de baloncesto.