El equipo pozoalbense Doble A de baloncesto anda inmerso ya en los play off por el título después de cerrar la liga regular en quinta posición tras ganar en el último partido de liga al Undeci. Y precisamente ese es el equipo con el que los vallesanos se jugarán lo cuartos de final que arrancaron el pasado sábado con los de Juan Antonio Romero como visitantes. Los pozoalbense realizaron un buen partido para recuperar el factor cancha tras imponer por 48 a 72.

La victoria del Doble A se basó en una gran defensa y en la concentración de todos sus jugadores lo que permitió al equipo irse seis puntos arriba al descanso (30-36). En los dos cuartos restantes la dinámica no cambió y el equipo pozoalbense siguió tirando de la participación y aportación de todos sus efectivos con lo que a la finalización del tercer cuarto la ventaja era ligeramente superior (44-52).

En los últimos diez minutos, los de Romero imprimieron un plus de intensidad para acabar de superar a su rival de manera más clara dejándole en apenas 4 puntos de anotación en el último cuarto frente a los 20 de los pozoalbenses que cerraron el choque en 48-72 recuperando de esta forma el factor cancha.

El pase a semifinales podría finiquitarse este sábado (Pabellón Juan Sepúlveda, 20:00 horas) si el Doble A es capaz de ganar de nuevo al Undeci y cerrar la serie en 2-0, de lo contrario la eliminatoria se resolvería en el tercer partido.