Día de celebración en el Club Deportivo Pozoblanco y especialmente de su cantera. Ayer domingo, el equipo cadete A de la entidad blanquilla conseguía sellar su ascenso a Primera Andaluza a falta de dos jornadas para la finalización de la liga. Con una holgada victoria ante el Fuente Palmera, el cuadro adiestrado por Charaf hacía historia y el próximo curso liguero será equipo de Primera Andaluza.

Con la única idea del ascenso en la cabeza, los pozoalbenses salieron imponiendo su superioridad ante un rival al que ganaron por un contundente 0-7. Ya al descanso, los de Charaf ganaban por 0-3 con los goles de Miguel Ángel, Adrián y Luis García. En la segunda parte los goles se fueron sucediendo con Solano, Juan Manuel Fernando y Javier sumándose a la lista de goleadores para cerrar el 0-7 final.

Los números del equipo hablan por sí solos ya que a falta de dos jornadas para ls conclusión de la liga atesoran 75 puntos merced a sus 24 partidos ganados y los tres empates sumados. En el lado de las derrota tan sólo hay que anotar una, lo que deja entrever la excelente temporada realizada por un equipo que ayer celebró su ascenso y que fue recibido con todos los honores en el partido que midió al Club Deportivo Pozoblanco con el Cartaya con ambos equipos haciéndole el paseíllo de campeones.