El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozoblanco se reunirá este miércoles con representantes de la Plataforma para la Defensa de las Personas Mayores y Dependientes con el objetivo de determinar la hoja de ruta para abordar el proyecto de la futura residencia de mayores de la localidad. Así lo ha comunicado el Consistorio pozoalbense en una nota de prensa donde especifica que en esa reunión también estarán convocados los «agentes implicados» con este proyecto, aunque no detalla cuales serán esos agentes. 

A pesar de la convocatoria de esta reunión, la plataforma seguirá con su calendario de movilizaciones y un día después del encuentro, es decir el jueves 11 de abril, a las 20:00 horas la ciudadanía está de nuevo convocada para reivindicar la construcción de esa residencia. La concentración, al igual que ocurriera el pasado 28 de marzo, tendrá lugar en la puerta del Ayuntamiento de la localidad. 

Por otro lado, y según ha podido saber este periódico, se estaría trabajando en cambiar el uso del suelo destinado a ese futuro proyecto ya que ahora el mismo es educativo y/o deportivo, por lo que ese cambio sería una cuestión ineludible para avanzar en el proyecto.