Aunque aún tiene que asumir un compromiso liguero para disfrutar de las vacaciones navideñas, el Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco vivió su último partido de 2019 ante su afición el pasado sábado consiguiendo el triunfo ante el Safa Madrid. El equipo vallesano se impuso por 28-24 en un choque con el que se hizo en la segunda mitad. 

Y es durante el primer acto fue el cuadro madrileño el que llevó el dominio en el marcado con rentas que llegaron hasta los tres goles, aunque en el descanso se minimizaron dos (11-13). Cambió la dinámica en la segunda parte con un Balonmano Pozoblanco más entonado que llegó a dominar hasta por cinco goles (21-16, m. 50). 

A pesar de esa diferencia a diez minutos de la conclusión del choque, el cuadro visitante se aprovechó de las imprecisiones de los de Javi Martínez para ajustar el partido y cuando restaban cinco minutos para el pitido final la diferencia quedó reducida a 23-21. Un último buen parcial (5-3) dejó el triunfo y los puntos en el casillero el Balonmano Pozoblanco. 

Ahora, los pozoalbense viajarán a tierras malagueñas para medirse al Balonmano Málaga en el que será el último partido antes del parón navideño.