El Balonmano Pozoblanco presentó en la mañana de ayer a su primer equipo, el Espectáculos Doble A, que jugará este temporada enrolado en la Segunda Nacional. Lo hizo con un partido ante La Salle, de superior categoría ya que juega en la Primera Nacional, que sirvió para conocer las nuevas caras de la plantilla del conjunto pozoalbense.

Antes de que comenzara el juego, los integrantes del cuadro vallesano fueron presentados uno a uno ante una afición que denotó ganas de balonmano. A los ya anunciados fichajes de la entidad, se sumó el último anunciado por la misma, David López ex jugador del Córdoba Balonmano y Palma del Río, que se ha sumado a los efectivos con los que cuenta este temporada Mario Ortiz.

Después de esa presentación llegó el momento del partido, una contienda donde los locales fueron por delante siempre en el marcador y aunque demostraron que aún les falta rodaje consiguieron imponerse al equipo capitalino. Por cierto, que entre la expedición de La Salle se encontraba el que fue entrenador de los blanquillos, Pepe Eduardo Córdoba, técnico en la actualidad del segundo equipo de La Salle.